Quiénes Somos





  

         Somos un grupo conformado por estudiantes, profesores, personal administrativo y de servicio que hacemos vida en el recinto universitario. y que deseamos trabajar a través de estrategias creativas la acción evangelizadora de la Iglesia en medio del mundo universitario que ilumina y acompaña todas sus actividades con la Buena Nueva del Evangelio. La Pastoral Universitaria UNA Luz de Esperanza  pretende la formación del Ser, a través del cultivo de los valores espirituales y humanos integrando de esta manera la fe con la vida cotidiana, la fe con la ciencia, la academia y la fe con la cultura
  
Objetivo general

      Evangelizar y fortalecer el SER de los integrantes de la comunidad UNISTA contribuyendo a crear en ella un ambiente animado por el Espíritu de Dios, para comprometerla en el proyecto de una sociedad fraterna y solidaria.

Objetivos específicos

- Cultivar los valores  espirituales cristianos en la comunidad Unista.   - Contribuir en el fortalecimiento del crecimiento personal  de la  comunidad.  
- Integrar e iluminar la cultura y el conocimiento científico con  valores religiosos. 
- Fomentar la puesta en práctica del evangelio en la vida diaria o cotidiana.  
- Promover la solidaridad con todos los miembros de la comunidad universitaria.  
- Colaborar en la construcción de una nueva sociedad a través de acciones y propuestas inspiradas en la Doctrina Social de la Iglesia.  
- Difundir el mensaje de UNA Luz de Esperanza a través de las TICs.     
-Extender UNA Luz de Esperanza a los Centros Locales que conforman nuestra Casa de Estudios.